By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio Alexis Argüello del distrito III de Managua, se inauguró la vivienda digna número 195, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán) en la ciudad Capital.

Esta vivienda fue entregada a la familia de la señora Johana Dolores Hernández Amplié, quien con lágrimas de alegría agradeció al Buen Gobierno y a la solidaridad de Taiwán por el apoyo brindado con la construcción de su nueva casa, que le garantizará seguridad y protección.

Esta obra, que mejora las condiciones de vida de la familia protagonista, fue entregada en un ambiente de festividad donde los vecinos del barrio Alexis Argüello se congregaron para celebrar la construcción de esta nueva vivienda digna.

La inauguración de esta vivienda fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua.

En este evento el señor Iván Lu expresó su satisfacción con la ejecución de este proyecto que contribuye a mejorar las condiciones de vida de muchas familias que vivían en condiciones precarias.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas agradeció la solidaridad que brinda el pueblo y gobierno de Taiwán; asimismo expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando por las familias más necesitadas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/03/195-familias-beneficiadas-con-vivienda-digna-en-la-capital-nicaraguense/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 19 =