By: Dpto Comunicaciones On: agosto 23, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La comunidad del barrio Israel Galeano del Distrito 7 de Managua, se congregó este viernes para celebrar la inauguración de la vivienda de doña María del Socorro Villareyna, quien junto a sus vecinos celebró en un ambiente de alegría, familia y comunidad.

Esta vivienda digna fue entregada a la familia beneficiada por la, Alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes realizaron el corte de cinta inaugural y entregaron las llaves de la vivienda a doña María del Socorro.

La compañera Reyna Rueda dijo sentirse muy contenta y como equipo de trabajo, por seguir avanzando en esta ruta de prosperidad y dignificando a las familias, a través de este proyecto de amor, que se ejecuta entre 2 naciones, que se juntan, para hacer realidad los sueños de aquellas familias que necesitan de una vivienda.

Por su parte, el embajador expresó su satisfacción con la ejecución de este programa, que ayuda a tener una mejor calidad de vida a las familias más necesitadas; de igual forma, destacó el compromiso de su país en continuar apoyando este tipo de proyectos; muestra de ello es el desembarco de 90 contenedores con 1 Mil 800 toneladas de arroz, que entregarán al SINAPRED.

Asimismo, dio a conocer que, en esta comunidad, el Buen Gobierno ha mejorado las condiciones de vida a 22 familias, mediante este proyecto de construcción de viviendas dignas; uno de los protagonistas de derechos es doña María del Socorro Villareyna, quien expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a la Embajada de China (Taiwán), por hacerle realidad el sueño de su vida, con la construcción de su nueva casa.

Además de la inauguración de la vivienda digna, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una jornada de atención médica y organizó una tarde recreativa con payasitos, pinta carita y piñatas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/23/en-el-barrio-israel-galeano-se-entrego-la-vivienda-digna-numero-151/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =