By: Dpto Comunicaciones On: marzo 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Rindiendo tributo a Roberto Clemente, la Selección Nacional de Puerto Rico visitó el monumento edificado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde colocaron ofrendas florales para honrar la memoria de este insigne beisbolista puertorriqueño.

Además de la visita al monumento, la selección boricua visitó el estadio infantil Roberto Clemente ubicado en el mismo parque capitalino, donde los jugadores sostuvieron un encuentro con los niños de las Academias de Béisbol Infantil de la Alcaldía de Managua.

En este encuentro se condecoró con una medalla a los miembros de la Selección Nacional de Puerto Rico, quienes se mostraron contentos por el apreció y cariño que tiene el pueblo nicaragüense a la memoria de Roberto Clemente, quien falleció un 31 de diciembre de 1972, cuando viajaba hacia Nicaragua con ayuda para los damnificados del terremoto de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/16/seleccion-nacional-de-puerto-rico-rinde-homenaje-a-roberto-clemente-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =