By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A pocas semanas de iniciar la novena a la Purísima Concepción de María y la temporada navideña, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas y los comerciantes del mercado Iván Montenegro, anunciaron a las familias capitalinas y devotos de la Virgen, los bajísimos precios en los productos que componen la tradicional gorra que se da en la Gritería y de artículos decorativos de las fiestas de fin de año, primeras comuniones y las promociones escolares.

Los perecederos, lácteos, cárnicos, calzados, ropa y canasta básica, forman parte de la extensa lista de productos a bajos precios de este exitoso festival de descuentos, afirmó el Vicealcalde Armas en un recorrido por las instalaciones de este centro de compras.

En esta visita, Armas también pudo confirmó una mayor afluencia de las familias capitalinas a este mercado, lo que ha generado según los comerciantes, un considerable incremento en las ventas.

La comerciante Anielka López de Variedades Dayana, afirmó que las ventas han aumentado y espera que con la entrega de los aguinaldos mejoren aún más.

Destacó que en su tramo se ofrecen productos a precios solidarios a los clientes que deseen festejar cumpleaños, bodas, primeras comuniones y celebraciones navideñas.

“Hay precios desde 120 a 180 córdobas en caramelos surtidos y hay piñatas de 120, 150 y 300 córdobas, dependiendo del estilo”, recalcó López.

Asimismo, la comerciante Stefani López, informó que los baldes plásticos de un litro, para caramelos, con motivo de las Purísimas tienen un costo de 240 córdobas la docena y de 30 unidades en adelante, se aplica el precio del 100, que viene saliendo a 1800 córdobas el 100 de baldes. Las cajas para caramelos en paquetes de 10 unidades, tienen un costo de 40 córdobas y las bolsas sencillas a 70 córdobas las 100 unidades.

El Vicealcalde capitalino dijo que “las ventas van a buen ritmo, ya los próximos días se incrementa la venta de pollo, la venta de pavo, la venta de cerdo y vamos a tener una celebración de La Purísima por todo lo alto. Ya los próximos días tenemos el arranque de La Purísima en la Avenida Bolívar, así que nos preparamos para tener un diciembre esplendoroso”, subrayó.

Por su parte, Kassandra Bustamante que ofrece calzado nacional de cuero a precios solidarios, que oscilan entre los 500 y 700 córdobas, invitó a las familias capitalinas a aprovechar estas excelentes ofertas y dijo tener buenas expectativas en las ventas a partir de este 21 de noviembre, cuando trabajadores del Estado recibirán su treceavo mes.

El Vicealcalde Armas destacó que además de promover esta feria de descuentos, la Municipalidad ejecutó en este centro de compras, una jornada de “mercado limpio, mercado sano, mercado seguro”, para mantener en buenas condiciones la higiene y salubridad del Iván Montenegro.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/16/mercado-ivan-montenegro-ofrece-atractivas-ofertas-a-los-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =