By: Dpto Comunicaciones On: marzo 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la alegría de vivir en paz, las familias de Sabana Grande y lugares aledaños celebraron sus fiestas patronales con una monta de toros organizada por el Comité de las Vacas Culonas y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Esta actividad fue presidida por el Vicealcalde Enrique Armas, quien saludó en nombre del Buen Gobierno, a las familias de este sector de la capital, quienes disfrutaron de la corrida de toros y la fiesta popular.

Por su parte el señor Manuel Orozco, Coordinador del Comité de las Vacas Culonas del barrio San José Oriental expresó que esta actividad es en promoción de la tradición y recreación de las familias capitalinas, también dio a conocer que se llevaron 25 toros para este evento popular.

Esta festividad, se realizó el sábado 16 de marzo en la calle principal de Sabana Grande, la que concluyó con una fiesta popular al ritmo de los grupos musicales Xolo Batucadas y Culom Band.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/16/algarabia-en-sabana-grande-con-la-corrida-y-monta-de-toros/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =