By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 11, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los habitantes de la Comarca San Antonio Sur en el Distrito V de Managua gozarán de un ambiente navideño más agradable, seguro y tranquilo, gracias al recarpeteo asfáltico de 8 cuadras que ejecutó la Municipalidad, con un costo de inversión de 1 millón 373 mil córdobas.

Este Proyecto de Mejoramiento Vial fue entregado por la Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras a 4 mil 837 protagonistas, asentados en 423 viviendas.

“Nos encontramos gozosos con este regalo que nos entrega el gobierno y la Alcaldía en la víspera de la Navidad, gracias a este nuevo logro hoy podemos circular sin problemas en verano y en invierno, aquí eran unos polvazales y unos charcales que no se podía transitar ni en vehículos, ni en caponeras”, expresó la protagonista Dina Contreras.

Porras manifestó que esta obra fue realizada en respuestas a la solicitud de los pobladores y productores de la zona, que durante años plantearon la necesidad de mejores calles para circular y sacar sus cosechas en tiempo de lluvia.

“Esta obra que estamos entregando hoy a través de este modelo de gestión, es gracias a la confianza de cada uno de ustedes y de los impuestos de cada uno de ustedes, este es un modelo solidario, un modelo que es sensible a la situación y a las necesidades de un pueblo y que atina a las necesidades requeridas por la población, es eso lo que nos permite hoy estar dándole gracias a Dios por entregar obras a esta comunidad”, precisó Porras.

Agregó que en esta comarca, la Municipalidad ha venido trabajando en etapas, “es un compromiso que se tenía con estas familias para mejorarles las condiciones de vida y seguiremos trabajando. Las proyecciones del 2021 es continuar con los andenes desde la calle principal”, afirmó.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/11/familias-de-la-comarca-san-antonio-sur-celebran-nueva-red-vial/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *