By: Dpto Comunicaciones On: febrero 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la participación de 18 equipos de diferentes municipios del país, se inauguró en el polideportivo Alexis Argüello, la cuarta edición del torneo nacional de baloncesto masculino “Carlos Ulloa in Memoria”.

La ceremonia inaugural se desarrolló la noche del sábado 16 de febrero, con la presencia del Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien expresó que este torneo se realiza con el decidido y amplio apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte nacional en sus diferentes disciplinas.

Dio a conocer que este evento deportivo, se desarrollará todos los fines de semana en los próximos 4 meses, tiempo en el que los 18 equipos se disputarán el trofeo del primer lugar.

Los equipos participantes en este torneo son: los Leones de Managua, Jass, Real Estelí, Indígenas de Sébaco, Brumas de Jinotega, Juigalpa, La Libertad,  Bonanza, León, Guerreros, Masatepe, Jinotepe, El Rama, Tipitapa, Boaco, Costa Caribe, San Isidro y Matagalpa.

En este evento también se presentó a las 9 jovencitas participantes del concurso “Quién es tu porrista favorita”, que será elegida en un mes por la mayoría de votos que obtengan a través de la página de Facebook Deportes Alcaldía de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/16/inauguracion-de-la-cuarta-edicion-del-torneo-carlos-ulloa-in-memoria/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =