By: Dpto Comunicaciones On: febrero 15, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio Hilario Sánchez del Distrito 4 de Managua, la Alcaldía del Poder Ciudadano, con el apoyo de China (Taiwán), construyó otra vivienda digna, beneficiando en esta ocasión, a la familia del señor Humberto Dávila Narváez, quien recibió las llaves de su vivienda de manos de la Alcaldesa Reyna Rueda y del Señor Embajador Jaime Chin-Mu Wu.

En la entrega de esta vivienda digna, la Alcaldesa Reyna Rueda expresó el compromiso del Buen Gobierno en dignificar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, también dio a conocer que del 2009 al 2019, la Municipalidad ha construido 60 casas a igual número de familias de este barrio del Distrito 4 de la Capital.

Por su parte, el señor Humberto Dávila Narváez, se mostró satisfecho con la construcción de su nueva vivienda, y expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a la solidaridad de China (Taiwán), que hicieron realidad el sueño de su familia.

La inauguración de la vivienda digna se realizó en un ambiente de alegría con las familias de la comunidad, quienes llegaron a celebrar la construcción de la nueva vivienda digna; después del acto de entrega, se quebraron piñatas, se realizaron concursos infantiles con pinta caritas y payasitos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/15/alcaldia-construye-vivienda-digna-en-el-barrio-hilario-sanchez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =