By: Dpto Comunicaciones On: febrero 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El programa de Vivienda Digna que ejecuta el Gobierno Nacional con el apoyo de China (Taiwán) llegó al barrio San Sebastián, beneficiando a la familia de Elías Mateo Vanegas, ellos viven en el barrio desde hace más de 20 años y su casa podía colapsar en cualquier momento.

Durante la inauguración el Vicealcalde agradeció el  apoyo incondicional del pueblo y Gobierno de Taiwán.

“Hoy es un día especial para la familia de don Elías él y su familia son protagonistas de este programa humano y sensible que promueve el gobierno del Comandante Daniel, gracias a la solidaridad incondicional, producto de los lazos de amistad entre nuestro país y China (Taiwán), hoy estamos entregando la vivienda número 59”.

El Embajador Jaime Chin-Mu Wu, reiteró la disposición de seguir colaborando en proyectos que beneficien a  familias en condiciones vulnerables.

“Es admirable todos los esfuerzos que hace el Gobierno del Presidente Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por ayudar  a las familias que están en condiciones de alta peligrosidad, nosotros somos testigos del trabajo y de los esfuerzos por mejorar las vidas de éstas familias, por eso nosotros seguiremos apoyando proyectos que beneficien al pueblo”.

Elías Vanegas, compartió su alegría con la comunidad porque la vida de su familia cambiará a partir de hoy.

“Hoy es un día inolvidable para todos nosotros, este el sueño de muchos años que hoy se hizo realidad, gracias al buen corazón del Comandante Daniel y de esos amigos verdaderos como es el pueblo de Taiwán, ellos no se olvidan de los que no tenemos recursos para construir una casa nueva, esto es más que una casa, es una familia completa, que hoy sabe que es tener esperanza”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/19/programa-de-vivienda-digna-beneficia-a-familia-del-barrio-san-sebastian/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =