By: Dpto Comunicaciones On: febrero 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La noche de este martes, 19 de febrero, se inauguró  en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, la liga interinstitucional de voleibol femenino, la que inicia con la participación de 12 equipos.

Este evento deportivo fue inaugurado por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien destacó el apoyo del Buen Gobierno al deporte nacional en sus diferentes disciplinas y categorías; contribuyendo de esta forma, a la promoción de la recreación y sano esparcimiento en las familias capitalinas.

Este torneo deportivo, se desarrollará los martes y jueves por 3 meses consecutivos, en las modernas canchas de voleibol del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, que cuentan con grama artificial y un sistema de iluminación para el mejor desempeño de las deportistas.

El primer día de juegos, en la primera cancha se enfrentaron los equipos del Hospital Carlos Roberto Huembes y el Ministerio de Hacienda, así como ENEL y el INSS; en la segunda cancha los equipos INISER y TELCOR, además de la Alcaldía de Managua y la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Por su parte, las participantes se mostraron optimistas ante este torneo, así lo expresó la señora Nubia Palacios de ENEL, quien dijo sentirse contenta por poder practicar este deporte que siempre quiso jugar; de igual forma, Fabiana Gutiérrez del equipo de la Alcaldía dijo que está entusiasmada con el torneo en el cual dará lo mejor.

Está tarde se inauguró en el parque Luis Alfonso Velasquez Flores, la liga interinstitucional de voleibol femenino, la que inicia con la participación de 12 equipos. #ManaguaBicentenaria “Orgullo de mi País”

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 19 de febrero de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/19/inicia-liga-de-voleibol-femenino/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =