By: Dpto Comunicaciones On: febrero 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete Departamental de Turismo de Managua, presentó la oferta turística de las playas del municipio de San Rafael del Sur, como una opción para las familias nicaragüenses en este verano 2019.

Esta presentación, se realizó desde hotel Barceló Montelimar, donde el compañero Noel Cerda, Alcalde de San Rafael del Sur, presentó la oferta turística de este municipio, que cuenta con 32 kilómetros de playa.

Asimismo, dio a conocer que el municipio de San Rafael del Sur cuenta con 600 habitaciones en su oferta hotelera, así como, una variedad de restaurantes con una exquisita gastronomía marina.

La expectativa para este verano es el incremento de turistas, se espera que en la Semana Mayor la visita sea de unas 150 Mil personas, partiendo que semanalmente visitan estas playas un promedio de 12 mil personas y el primero de enero, hubo un reporte de 80 mil visitantes.

El señor Nelson González, Gerente del Hotel Barceló Montelimar, presentó su oferta hotelera en el que hay promociones en días de semana, así como niños gratis y descuentos en estadías; también expresó que en esta temporada esperan la visita de los turistas nacionales, así como extranjeros provenientes de Honduras y El Salvador.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/20/playas-de-san-rafael-del-sur-un-destino-del-departamento-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =