By: Dpto Comunicaciones On: febrero 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Tener una vivienda nueva, era el sueño de doña Mercedes Aguirre Delgado y su esposo Rodolfo Padilla, una pareja de la tercera edad que por más de 40 años, habitaron en una humilde vivienda en el barrio Villa Cuba, del Distrito V de la Capital.

Esta mañana, la comuna capitalina con el apoyo de la Embajada de China (Taiwán), hicieron realidad los sueños de esta familia, entregando las llaves de su vivienda que fue reconstruida totalmente.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, detalló que ésta es la vivienda digna número 60 que entrega el Gobierno de Taiwán al pueblo de Nicaragua, como muestra de apoyo al Gobierno del Comandante Daniel.

Dio a conocer que ya se habían entregado viviendas en otras ocasiones, y solo en el Distrito V se han entregado 34 viviendas.

El Embajador de China (Taiwán), Señor Jaime Chin-Mu Wu, manifestó su satisfacción de apoyar a una familia que vivía en una casa de condiciones muy vulnerables.

“Estamos muy contentos, de ver a una familia que puede vivir con tranquilidad y con mucha esperanza”, manifestó el diplomático.

Por su parte, la protagonista Mercedes Aguirre, expresó sentirse feliz de tener su casa reconstruida, en la que vivirá más segura y dignamente.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/20/pareja-de-la-tercera-edad-recibe-vivienda-digna-en-el-barrio-villa-cuba/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciocho =