By: Dpto Comunicaciones On: febrero 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción y apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte nacional, se inauguró la Liga Instruccional de Béisbol Infantil de la Alcaldía de Managua 2019.

La inauguración fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien destacó el apoyo del Buen Gobierno al béisbol nacional con la creación de nuevas escuelas deportivas en las comarcas de Pochocuape, Las Viudas y Los Cedros; así como en los barrios Germán Pomares y Georgino Andrade.

Además, de las construcciones de obras de infraestructuras deportivas de primer orden, entre ellos, los estadios infantiles Roberto Clemente y el del complejo deportivo Comandante Hugo Chávez Frías, así como el nuevo estadio René Núñez Téllez construido en el barrio Germán Pomares.

En esta liga instruccional, participarán 41 equipos provenientes de las 14 escuelas de béisbol, que dirige la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en los diferentes distritos del Municipio. Este torneo deportivo, se realizará en 4 categorías, la primera, Peewe con niños de 3 a 7 años, la segunda, Infantil A con niños de 8 y 9 años, Infantil AA niños de 10 y 11 años, así como, Juvenil A con niños de 12 y 13 años de edad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/20/alcaldia-inicia-la-liga-de-beisbol-infantil/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciocho =