Para brindar un mejor servicio y atención en el Transporte Urbano Colectivo (TUC) de Managua, la Municipalidad, a través del IRTRAMMA inició un ciclo de capacitaciones dirigida a los conductores de buses de la capital, sobre convivencia social, relaciones humanas y aspectos fundamentales de la Ley 524 y su reglamento.
Estas charlas se impartirán a más de 800 conductores de 28 cooperativas del TUC de Managua, los temas impartidos permitirán garantizar un trato adecuado, digno, respetuoso y seguro a los usuarios, lo que contribuirá a reducir los índices de accidentalidad.
Por su parte, el compañero Norman Robles, Director de Operaciones de IRTRAMMA dio a conocer que estos encuentros se realizarán los días sábados, para no afectar sus labores, ni el servicio a la población.
Entre las cooperativas a capacitarse, están: Omar Baca, Samuel Mairena, Casimiro Sotelo, COTRASUDE, Nueva Nicaragua, Iván Montenegro, Camilo Ortega, Ricardo Morales Avilés, Transportes Unidos, Nicarao, 22 de octubre, Unión Esfuerzo y Paz, Las Jagüitas, La Colón y Parrales Vallejos.