By: Dpto Comunicaciones On: abril 14, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en modernizar y ampliar la red vial de la ciudad capital, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua continúa ejecutando el Programa “Calles para el Pueblo” del año 2020, que tiene contemplado construir y mejorar 737 cuadras en las diferentes modalidades de pavimento.

Este martes de pascuas, se supervisó la ejecución de uno de los componentes del programa “Calles para el Pueblo”, que se desarrolla en el barrio René Cisneros del Distrito I, donde se pavimentaron 3 cuadras de calles con asfalto, con una inversión, un poco menor a los 2 millones de córdobas, beneficiando de forma directa a 8 mil 70 habitantes del sector, quienes expresaron su agradecimiento a la gestión del Buen Gobierno.

Asimismo, se dio a conocer que, con esta obra vial, se llega al 97% de las calles pavimentadas de este barrio capitalino.

Este programa de mejoramiento vial, tiene una inversión total de 246.5 millones de córdobas, para construir 70.63 cuadras de concreto hidráulico y 75 nuevas cuadras de asfalto; además del revestimiento asfáltico en 354.57 cuadras, el adoquinado de 24 cuadras y la ejecución del plan bacheo en 213 cuadras de la red vial.

Proyecto de Mejoramiento Vial en el Barrio Rene Cisneros del DI

Esta mañana autoridades municipales supervisaron la ejecución del revestimiento de calles que se desarrolla en el barrio René Cisneros del Distriro I, dónde se pavimentan 3 cuadras con asfalto y una inversión, un poco menor a los 2 millones de córdobas. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 14 de abril de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/04/14/supervisan-obra-de-mejoramiento-vial-en-el-barrio-rene-cisneros/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *