By: Dpto Comunicaciones On: octubre 06, 2016 In: Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó obras de mejoramiento vial en calles internas del barrio René Cisneros del Distrito 1 de Managua.

Este proyecto de restitución de derechos, fue entregado a la población por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien felicitó a las familias del sector y les expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por el bien común.

Asimismo, informó que este mejoramiento vial consistió en el recarpeteo asfáltico de 5 cuadras de calles, que benefician de forma directa a 2 Mil 977 habitantes del barrio René Cisneros.

Por su parte, las familias de esta comunidad manifestaron su satisfacción con estas 5 cuadras de calles asfaltadas, así lo expresó el señor Santos Rizo, habitante del sector quien dio a conocer que en los últimos 9 años en el barrio se ha pavimentado el 90 por ciento de sus calles.

Esta obra de progreso tuvo una inversión de 2 Millones 46 Mil 458 Córdobas financiados con el programa Calles para el Pueblo, que ejecuta el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/06/calles-nuevas-en-barrio-rene-cisneros/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =