By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La familia Araica, una de las fundadoras del barrio Monseñor Lezcano, fue beneficiada con la vivienda digna 187 que construye el Buen Gobierno, con el apoyo y la solidaridad de China (Taiwán).

Esta vivienda digna fue entregada, por la Alcaldesa de Managua y el Embajador de China (Taiwán), a la señora Jéssica Araica quien se mostró contenta con su nueva casa, debido a que la estructura de su antigua vivienda tenía más de 100 años y sus cimientos estaban deteriorados y a punto de colapsar, por lo que ahora dijo sentirse que vive más segura junto a su esposo.

Doña Jéssica Araica comentó que su bisabuela adquirió dicha casa en el año 1920, se presume fue construida hace más de 100 años y albergó 4 generaciones de su familia, el paso del tiempo fue deteriorando y afectando los cimientos de la vivienda y por ser una familia en condiciones vulnerables, fue atendida por el Buen Gobierno, en su claro compromiso de salvaguardar la vida de las familias en peligro.

La Alcaldesa Reyna Rueda expresó que la construcción de esta vivienda digna es parte del esfuerzo, la atención y el modelo que impulsa el Buen Gobierno para dignificar y mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses; asimismo agradeció el apoyo que brinda los hermanos de China (Taiwán).

Por su parte, el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) expresó sentirse satisfecho con la ejecución de este programa que cambia vidas, como este proyecto, debido a que “para la familia no hay cosa más importante que tener una vivienda segura para desarrollar su vida cotidiana con tranquilidad” agregó.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/07/construccion-de-vivienda-187-beneficia-a-familia-de-monsenor-lezcano/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =