By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Haciendo patria, a través del deporte y como parte de la recreación y sano esparcimiento que garantiza el Buen Gobierno a familias capitalinas, se desarrolló este sábado 28 de septiembre un encuentro de estrellas del baloncesto en el polideportivo «Alexis Argüello», donde se dieron cita los mejores jugadores de la Liga Superior de Baloncesto.

Este encuentro inició con la competencia de tiros de 3 puntos en el que Pieter Prinsloo de origen sudafricano obtuvo el mayor puntaje; posteriormente se realizó la competencia de clavadas en el que, el puertorriqueño Carlos Emory alcanzó mayor puntaje.

Después de los concursos de tiros y clavadas, las familias disfrutaron del mejor espectáculo de la noche el juego de estrella, en el que participaron los mejores 24 jugadores de la Liga Superior de Baloncesto, que este lunes inicia la semifinal de este torneo, entre los equipos Real Estelí vs Matagalpa y Leones de la Alcaldía de Managua vs Brumas de Jinotega.

Asimismo, se hizo una invitación, a las familias nicaragüenses, para que disfruten de estos juegos que se desarrollarán en el polideportivo Alexis Argüello, donde el ingreso es gratuito.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/28/encuentro-de-estrellas-del-baloncesto-en-el-polideportivo-alexis-arguello/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =