By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la alegría de vivir en paz, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró el II campeonato de sóftbol femenino «Madres Victoriosas».

Este campeonato cuenta con la participación de 12 equipos de la ciudad capital y uno del municipio de Masaya; es importante señalar, que en el primer torneo realizado el mes pasado, participaron 6 equipos y ahora se duplicó la cantidad de jugadoras, como resultado del apoyo y promoción del deporte.

El torneo de sóftbol femenino, se desarrollará en un período de 2 meses, en los estadios Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, Hugo Chávez de la Colonia 14 de Septiembre y en Masaya.

Los equipos que se disputarán el trofeo del primer lugar son: Novatas de Masaya, Gigantes de Pochocuape, Halcones de Pochocuape, Hermanas de Pochocuape, Panteras Forcom, Chicas Clementes, Fénix Poderosas, Águilas de Pochocuape, Amigas ALMA, así como, las Fieras, las Guerreras y las Poderosas de la 14 de Septiembre.

En la inauguración de este segundo campeonato, se condecoró con una medalla de reconocimiento a la jugadora de sóftbol femenino y miembro de la selección nacional Xiomara López Aburto, quien destacó el apoyo que brinda el Buen Gobierno, al deporte, que se puede ver en las modernas instalaciones deportivas, así como, la incorporación de la mujer en estas disciplinas deportivas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/28/inicia-ii-campeonato-de-softbol-femenino-madres-victoriosas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =