By: Dpto Comunicaciones On: enero 11, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Celebrando la alegría de vivir en paz, en promoción del deporte y la recreación sana de las familias capitalinas; el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó obras de remozamiento e instalación de nuevo inmobiliario en el parque comunitario de la colonia Miguel Gutiérrez, ubicado en el Distrito 7 de la capital nicaragüense.

Esta obra del bien común consistió en la instalación de máquinas para hacer ejercicios y contribuir a la buena salud de las familias del sector; asimismo se realizó la rehabilitación de los juegos infantiles, bancas, jardines, así como, de las canchas de fútbol y baloncesto del parque comunitario; además de la instalación de máquinas para hacer ejercicios.

El parque fue entregado a la comunidad por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien dijo que esta obra es parte del compromiso del Buen Gobierno, para garantizar el sano esparcimiento de las familias y contribuir a mejorar sus condiciones de vidas.

Por su parte, las familias beneficiadas, se mostraron contentas con esta obra de restitución de derechos que hizo posible el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, así lo manifestó la señora Anielka Delgado, habitante de la colonia Miguel Gutiérrez, quien expresó su satisfacción con este proyecto que contribuye al desarrollo integral de su comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/11/pobladores-de-la-colonia-miguel-gutierrez-estrenan-parque-saludable/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =