By: Dpto Comunicaciones On: enero 14, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención permanente a la población y comprometidos en garantizar el bienestar de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó una obra de mejoramiento vial en el barrio Juan Emilio Menocal del Distrito 2, con lo que se elimina un punto crítico por inundación de la capital.

Este proyecto de restitución de derechos mejora las condiciones de vida a 250 habitantes de esta comunidad ubicada al oeste de la capital nicaragüense, el monto de inversión de la obra fue de 292 Mil 500 Córdobas, financiado con fondos propios.

La obra del bien común consistió en el mejoramiento vial de 400 metros lineales de calle, mediante triple tratamiento de una calle, que contribuye al drenaje pluvial y elimina un punto de anegación, que afectaba 4 viviendas; además, de brindar mejores condiciones de acceso al sector.

El proyecto fue inaugurado y entregado a la comunidad por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien destacó el compromiso del Buen Gobierno para construir la ciudad que todos queremos y dio a conocer que, con esta obra, el Buen Gobierno ha ejecutado 3 proyectos de mejoramiento vial en el barrio Juan Emilio Menocal, desde el año 2016 hasta la fecha, con los que se ha reducido la vulnerabilidad de la comunidad.

En atención permanente a la población y comprometidos en garantizar el bienestar de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó una obra de mejoramiento vial en el barrio Juan Emilio Menocal del Distrito 2 de la capital. #2020TrabajoyPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 14 de enero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/14/obra-de-mejoramiento-vial-elimina-punto-critico-por-inundacion/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =