By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio Laureano Mairena del Distrito 7, se entregó la vivienda digna número 189 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán).

Con la construcción de esta vivienda, se mejoró las condiciones de vida de la señora Elba María Landero Medina quien se mostró contenta con la obra que ejecutó el Buen Gobierno con el apoyo de China (Taiwán), debido a que por muchos años habitó en condiciones precarias y casi a la intemperie por el mal estado de su antigua vivienda.

El señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) junto a su esposa y la Alcaldesa Reyna Rueda entregó las llaves de la nueva casa a la señora Elba Landero y expresó su satisfacción con la ejecución de este proyecto que construye una nueva etapa en la vida de estas familias beneficiadas.

Por su parte, la Alcaldesa Reyna Rueda expresó que con la ejecución de este proyecto de reconstrucción de viviendas, el Buen Gobierno ha venido poco a poco cambiando la vida de las familias capitalinas, por lo que agradeció al gobierno de China (Taiwán) por el apoyo brindado, que ha transformado los hogares de 189 familias capitalinas en los últimos 13 meses; asimismo detalló que en este barrio capitalino, el Buen Gobierno del 2009 hasta la fecha ha construido 16 viviendas dignas beneficiando a igual número de familias.

Además de la inauguración de la vivienda digna, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una tarde infantil y una jornada de atención médica, en la que se brindaron 120 consultas en medicina general, con el medicamento requerido por cada paciente.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/12/alcaldia-entrega-la-vivienda-189-en-el-barrio-laureano-mairena/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =