By: Dpto Comunicaciones On: febrero 23, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este martes 23 de febrero, familias del populoso barrio Monseñor Lezcano del Distrito II de Managua, inauguraron con un acto cultural el recarpeteo de más de 4 cuadras de red vial, a través del Plan de Inversión Anual 2021.

El proyecto fue entregado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que esta obra de mejoramiento vial tuvo una inversión de 1 millón 950 mil córdobas, destacando que este barrio histórico tiene todas sus calles revestidas, lo que mejora las condiciones de vida a las familias de este sector.

“Estamos compartiendo con los hermanos del Distrito 2, la alegría de inaugurar estas calles que ha construido la Alcaldía de Managua, aquí estamos uniendo el barrio Monseñor Lezcano con el barrio Javier Cuadra, estamos hablando que Monseñor Lezcano es uno de los más viejos de Managua con 16 mil quinientos habitantes, con 2 mil trescientas viviendas y que se beneficia con estas cuatro calles”, informó el edil capitalino.

Asimismo, Armas mencionó que hay una serie de importantes obras que va a realizar la Municipalidad por orientaciones del Comandante Daniel en todo el Distrito 2, proyectos de mejoramiento vial en el barrio San Sebastián, Santa Ana Central y Monseñor Lezcano, proyectos de agua y saneamiento en los barrios San José, Juan Emilio Menocal, Santa Ana Central, Batahola Sur, Anexo Los Arcos, con una inversión de más de 30 millones de córdobas.

Por su parte, la población se mostró contenta y agradecida con sus nuevas calles, “ya necesitábamos ver estas calles muy bonitas, porque ya estaban viejitas, gracias a la Alcaldía y a nuestro Comandante que es el que lucha por los pobres, para que tengamos bienestar”, dijo la pobladora María Brenes.

Las calles recarpeteadas al mismo tiempo funcionan como vía de acceso a la pista que une la Dupla Norte con la pista de Las Brisas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/23/comuna-capitalina-recarpetea-4-cuadras-de-calles-en-el-barrio-monsenor-lezcano/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *