By: Dpto Comunicaciones On: enero 29, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En restitución de derechos y como parte del programa Alma Solidaria, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó 300 paquetes alimenticios a igual número de personas de la tercera edad de diferentes barrios de la capital.

La entrega estuvo presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien entregó los paquetes alimenticios a los beneficiados de este programa.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto nació en la administración sandinista del Alcalde Alexis Argüello, continuó con la Alcaldesa Daysi Torres y se seguirá brindando apoyo a las personas de la tercera edad, que no cuentan con ningún ingreso económico, ni apoyo familiar.

También expresó que mediante este programa “Alma Solidaria”, se brindan a las personas de la tercera edad, charlas y cursos de manualidades; además, se les apoya con bastones, andariveles u otros medios auxiliares para su movilidad.

La entrega de estos paquetes alimenticios, se realiza una vez al mes, en un ambiente de familia y comunidad; donde además de retirar su paquete, se les ofrece una mañana recreativa con un refrigerio. También, podemos señalar que en algunos casos,  el  beneficiario no puede llegar a retirar el paquete alimenticio a causas de problemas de salud, la Municipalidad, se lo envía hasta su residencia.

Por su parte los beneficiados expresaron, su agradecimiento, así lo manifestó la señora Ángela Guevara González, habitante del Distrito 3, quien dijo sentirse contenta con el apoyo que se le brinda, a través del programa Alma Solidaria.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/29/entrega-de-paquetes-alimenticios-a-personas-de-la-tercera-edad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =