By: Dpto Comunicaciones On: mayo 04, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar la seguridad y la vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano junto a instituciones gubernamentales de atención, rescate y socorro, realizaron un recorrido por los puntos críticos del Distrito 7 de Managua.

Este recorrido estuvo integrado por miembros del Comité Distrital para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres y la compañera Reyna Rueda, Secretaria del Concejo de Managua, quien conversó con las familias habitantes de estos puntos críticos y les expresó el compromiso del Buen Gobierno, de salvaguardar la vida de las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que en este Distrito de la Capital existen 7 puntos críticos, de los cuales 4 son categoría B y 3 de categoría C; los categoría B están ubicados en 2 sectores del barrio Enrique Smith con 9 familias en riesgo, así como, en el barrio Leningrado con 5 familias y en 47 viviendas del barrio Laureles Norte.

Los 3 puntos de categoría C están ubicados en el barrio Laureles Sur, donde se identificaron 7 familias en riesgos, así como, en 31 viviendas del barrio Comandante Aureliano y 42 viviendas en el sector Los Cocos de Sabana Grande.

Por su parte, las familias de estos sectores, manifestaron sentirse respaldadas por las autoridades y expresaron que juntos han realizado simulacros para estar preparados ante un desastre.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/04/autoridades-de-la-comuna-supervisan-puntos-criticos-del-distrito-7/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =