By: Dpto Comunicaciones On: mayo 04, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo al Día de la Dignidad Nacional y como parte del programa “Calles para el Pueblo”, que ejecuta el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, se inauguró una obra de mejoramiento vial en Villa Roma del Distrito 3 de Managua.

Este proyecto de restitución de derechos, consistió en el recarpeteo asfáltico de 10 cuadras de calles de esta comunidad, que se extiende de la Quinta Santa Martha hasta la entrada de la comarca San Isidro Libertador.

El mejoramiento vial fue entregado a la comunidad, por el compañero Enrique Armas Rosales, en un ambiente de familia y comunidad, con desfiles de bandas rítmicas, juegos deportivos, actividades infantiles, así como, una feria gastronómica.

Esta obra del bien común, que se ubica al suroeste de la capital nicaragüense, tuvo una inversión de 4 Millones 635 Mil Córdobas, la cual beneficia de forma directa a 16 Mil 475 habitantes de la zona.

Asimismo, la población del sector expresó su agradecimiento al Buen Gobierno por mejorar las condiciones de vida a las familias de la comunidad, así lo manifestó la señora Johana Rugama; otra que expresó su satisfacción con el proyecto fue la joven Victoria Blandón, quien dijo sentirse contenta por el buen estado de las calles que garantizan una mejor circulación por esta vía que se encontraba en deterioro.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/04/comuna-capitalina-realiza-obra-de-mejoramiento-vial-en-villa-roma/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =