By: Dpto Comunicaciones On: mayo 03, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró una obra de mejoramiento vial en el barrio 19 de Julio, a través del programa Calles para el Pueblo, que impulsa el Buen Gobierno, como parte de las restituciones de derechos.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a la población beneficiada, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien también expresó que este mejoramiento vial también beneficia a los comerciantes y compradores del mercado Oriental, debido a que la calle es una de las vías de acceso a este populoso centro de compras.

Asimismo, detalló que este mejoramiento vial consistió en el recarpeteo asfáltico de 6 cuadras de calles con una inversión de 1 Millón 226 Mil 127 Córdobas; que benefician de forma directa a 7 Mil 80 habitantes de la zona.

Por su parte las familias beneficiadas expresaron su satisfacción con esta obra de progreso, así lo expresó el joven Gerald Aguilar, quien agradeció a las autoridades por la ejecución de este proyecto que era necesario para la comunidad; asimismo, la señora Amelia García dijo que el barrio tiene otro rostro debido a que el mal estado de las calles provocaban insalubridad y peligro al caminar o circular por las mismas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/03/recarpeteo-asfaltico-en-calles-del-barrio-19-de-julio-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =