By: Dpto Comunicaciones On: abril 01, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los trabajos de terracería y mejoramiento de suelo en la primera etapa del programa de lotificación Bismarck Martínez, ubicado en Sabana Grande, avanzan satisfactoriamente, en los próximos días se empezará a definir las calles de acceso e instalará el agua potable, la tubería de aguas sanitarias y el sistema  eléctrico, lo que implica una inversión aproximada a los 25 millones de córdobas.

Los lotes tendrán medidas de 10×16 varas cuadradas en un área de 49 mil 950 varas cuadradas, ubicada a unos 600 metros de la terminal de la ruta 168.

En un recorrido que hiciera el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno por la primera etapa de este proyecto, reiteró que constará de 345 lotes, de 160 varas cuadradas cada uno, y confirmó que los trabajos de terracería estarán terminados en las próximas cuatro semanas.

“Estos serían los primeros lotes a entregar en 2019 del programa Bismarck Martínez, un programa que ha resultado exitoso, porque realmente la demanda que hemos recibido cada día va creciendo, lo que refleja la confianza que la gente tiene en este programa”.

Las primeras personas que recibirán su lote serán los que hayan completado las primeras seis cuotas de 20 dólares mensuales, ya se tiene a unas 300 familias que han cumplido con ese compromiso.

La primera  etapa  del complejo habitacional tendrá dos calles de acceso con asfalto y cuenta con los servicios de salud y educación cercanos que hay en Sabana Grande.

«Lo más importante es asegurar que nuestro Gobierno, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, tienen la disposición de poder garantizar esta oportunidad para todos los managuas que la necesiten».

Moreno confirmó que en esta misma zona se estará ampliando la etapa a unos 2 mil lotes, por lo que también se estará construyendo infraestructura social complementaria como centro de salud y escuela.

En las Próximas semanas se estarán entregando los primeros lotes del programa Bismark Martínez. #ManaguaBicentenaria

Publicado por Alcaldía de Managua en Lunes, 1 de abril de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/01/programa-de-lotificacion-bismarck-martinez-avanza-en-su-primera-etapa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + once =