By: Dpto Comunicaciones On: mayo 09, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Una vez más la Alcaldía de Managua cumple a los ciudadanos capitalinos. Esta vez al hacer entrega del parque infantil “Nuestra Señora del Carmen” de Batahola Sur, el que fue remodelado totalmente con el aporte de los contribuyentes que ven invertido el pago de sus impuestos en obras de progreso, como esta que hoy fue inaugurada por el Vicealcalde, compañero Enrique Armas.

La nueva obra que restituye el derecho a la recreación y esparcimiento sano y seguro, consta de siete juegos infantiles, bancas, y luminarias públicas, además con una malla perimetral para seguridad de los niños.

Cabe destacar que anteriormente este era un sitio donde muchas personas descarriadas se mantenían tomando licor y otras sustancias prohibidas y que acosaban a toda persona que por ahí pasaba.

Doña Juanita Urbina, con más de 30 año de vivir en Batahola Sur, manifestó que esto fue lo mejor que hizo la Alcaldía de Managua, ya que se recuperó un espacio público para el bien de todos y principalmente para los niños, ya que está ubicado precisamente frente al colegio “Nuestra Señora del Carmen” y los estudiantes llegan a recrearse en el parque hoy más seguro.

Por su parte, el Vicealcalde afirmó que esta obra es uno de los más de 200 parques que existen en la capital unos nuevos y otros restablecidos, para devolver el derecho a la recreación que orienta el Presidente y Vicepresidenta de la República, Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo respectivamente.

Al mismo tiempo, hizo el llamado a los habitantes a cuidar esta obra ya que fue construido con una inversión de 500 mil córdobas recursos de ellos mismos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/09/parque-infantil-nuestra-senora-del-carmen-de-batahola-sur-fue-inaugurado-por-el-vicealcalde-enrique-armas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =