By: Dpto Comunicaciones On: febrero 05, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En conferencia de prensa, se dio a conocer el inicio de la primera Liga Superior de Baloncesto en Nicaragua, la que contará en su primera edición con 6 equipos participantes.

Esta presentación se realizó en el polideportivo Alexis Argüello, donde estuvo presente el compañero Enrique Armas Rosales, quien recibió de la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL), el aval para desarrollar la Liga Superior de Baloncesto.

Asimismo, informó que la liga deportiva iniciará el viernes 09 de febrero en el Polideportivo Alexis Argüello y durará 3 meses, con la participación de los conjuntos los Leones de Managua, los Jass, Costa Caribe, Matagalpa, Jinotega y Real Estelí.

De igual forma, se dio a conocer que cada equipo tendrá un máximo de 3 jugadores extranjeros, por su parte los jugadores nacionales expresaron su entusiasmo con esta primera liga superior de baloncesto, así lo expresó Noel Makenzie, quien juagará con el Real Estelí.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/02/05/polideportivo-alexis-arguello-inaugurara-primera-liga-superior-de-baloncesto/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =