By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 09, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 1

En apoyo y fortalecimiento del deporte en las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inauguró la Academia de Natación en el complejo de piscinas Michele Richardson, ubicadas en la segunda etapa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La Academia de Natación Michele Richardson, fue inaugurada por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio la bienvenida a los estudiantes de la misma e informó a la población en general, que las matrículas son permanentes y dijo que desde el inicio de la convocatoria hubo buena aceptación por parte de las familias capitalinas, quienes se acercaron para matricularse y hasta el momento llevan más de 150 alumnos inscritos.

Por su parte, el señor Francisco Venerio, jefe del cuerpo de docentes de la academia, explicó que a estos alumnos se les impartirán clases desde los primeros pasos de la natación hasta que alcance experiencia y competitividad como atletas. También dijo que se trabajará con un programa pedagógico según la categoría del grupo.

Se dio a conocer que la academia impartirá clases en 4 grupos, 2 de los cuales serán en días de semana y los otros 2 en sábado y domingo; estos cursos iniciarán con 4 docentes, los que tendrán capacidad para atender a 60 alumnos por grupo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/09/autoridades-capitalinas-inauguran-academia-de-natacion-michele-richardson/trackback/

1 Comments:

  • Gladys Ramirez
    septiembre 11, 2018

    Gracias por el personal que laboran, han sido muy amables en cada servicio que brindan

    Reply

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =