By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 07, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte del apoyo al deporte y la recreación de la niñez y la juventud nicaragüense, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inauguró la primera Academia Municipal de Tenis de Mesa Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta Academia de Tenis de Mesa funcionará en 10 colegios públicos de la capital, en donde se formarán nuevos atletas en esta disciplina deportiva; cada escuela contará con 2 mesas de ping-pong para las clases y entrenamientos.

En el distrito 1 la academia funcionará en los institutos Elvis Díaz Romero y Rigoberto López Pérez; en el distrito 2 será en el Instituto Ramírez Goyena; distrito 3 impartirá sus clases en el Instituto de Especialidades Melania Morales, distrito 4 en los colegios Experimental México y Maestro Gabriel; distrito 5 en la Escuela Normal Alesio Blandón e Instituto 14 de Septiembre; en el distrito 6 será en el Instituto Carlos Blass y en el Instituto Villa Libertad para el distrito 7.

La entrega de los equipos deportivo para el tenis de mesa estuvo a cargo del compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que esta escuela será un semillero de atletas que en un futuro darán alegría y gloria a Nicaragua, cuando nos representen en los torneos de tenis de mesa.

Por su parte, los estudiantes agradecieron el apoyo con la inauguración de esta academia deportiva, así lo expresó la joven Gabriela Escorcia, Presidenta de la Federación de Estudiantes de Secundaria.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/07/inauguracion-de-academia-de-tenis-de-mesa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =