By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 25, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno ejecutó el mejoramiento vial de 6 cuadras de calles en el barrio Concepción de María, del Distrito VI de Managua.

Esta obra fue inaugurada y entregada a la población, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por el bienestar de todas las familias nicaragüenses.

Asimismo, dio a conocer, que esta obra del bien común, consiste en la pavimentación asfáltica de 6 nuevas cuadras que se encontraban en su estado natural, las cuales contribuyen a mejorar la red vial de la ciudad capital, ya que la misma representa la arteria principal de esta comunidad y funciona como un corredor vial que lo une con Villa Israel.

De igual forma, destacó que este proyecto es parte del Programa Calles para el Pueblo del Distrito VI, que en este año 2020 contemplaba una inversión de 60 millones de córdobas, además de la ejecución de 12 proyectos del bien común.

Esta obra de mejoramiento tuvo una inversión de 500 mil 850 córdobas, monto que se une a las inversiones significativas, que ha realizado la Municipalidad del 2009 hasta la fecha, las que se cuantifican en 19 millones 431 mil 865 córdobas, a través de la ejecución de 10 proyectos de mejoramiento vial y de drenaje pluvial en la zona; beneficiando de forma directa a más de 3 mil pobladores de la zona.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/09/25/pavimentacion-asfaltica-en-seis-cuadras-del-barrio-concepcion-de-maria/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *