By: Dpto Comunicaciones On: marzo 30, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el polideportivo Alexis Argüello, se desarrolló la competencia canina “Bull Tour Nicaragua” organizado por American Bully Kennel Club y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Este evento que se realizó por primera vez en nuestro país, contó con la participación de 122 ejemplares en 6 razas diferentes, los que fueron evaluados por el juez internacional Aldo Paredes, quien premió los canes con mayor puntaje, con el mejor Estándar, Mejor Pocket, Mejor American Bully, Mejor Buldog Inglés y Mejor Buldog Francés.

En este evento asistió el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el respaldo del Buen Gobierno a este tipo de actividades que promueven la recreación familiar, además destacó que este es un evento internacional, que tuvo buena asistencia de espectadores.

Asimismo, el joven David Armengol, representante de ABKC Nicaragua, dijo que este es un evento sin precedente en Nicaragua y Centroamérica, por lo que entregaron una placa de reconocimiento a la Alcaldía de Managua, en agradecimiento al apoyo en la organización del evento y por su interés en el desarrollo de la canofília en Nicaragua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/30/exhibicion-y-competencia-canina-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cuatro =