By: Dpto Comunicaciones On: enero 16, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el lema «Nicaragua toda dulce, con amor para vos», el Gabinete Departamental de Turismo presentó la promoción turística del municipio de Ticuantepe, desde el parque municipal Eduardo Contreras que se ubica en la comunidad La Borgoña.

En este lanzamiento turístico, la compañera Ligia Ramírez, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Ticuantepe invitó a las familias nicaragüenses visitar este municipio con un clima agradable que le ofrece reservas naturales, miradores, centros recreativos, restaurantes y discotecas; todos estos espacios de recreación, se ubican a 20 minutos de la capital.

Asimismo, el compañero Juan Carlos Reyes, Vicealcalde de Ticuantepe, invitó a las diferentes actividades que se realizarán en los próximos días, en los que destacó el evento de bodas masivas a realizarse el 16 de febrero junto al concurso del beso más largo; piñatas todos los domingos, en los 4 parques municipales; así como, actividades deportivas en el polideportivo municipal.

Este gabinete de turismo está integrado por los vicealcaldes de los 9 municipios del departamento de Managua y la Delegación Departamental del INTUR.

Al lanzamiento también asistieron empresarios turísticos, entre ellos el señor César Hidalgo, propietario de Conchas Negras, quien reconoció el trabajo que realiza la Alcaldía del Poder Ciudadano, para mantener siempre limpio el municipio y las facilidades que ofrecen a los oferentes turísticos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/16/reservas-naturales-miradores-y-mas-ofrece-ticuantepe-para-disfrutar-en-familia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =