By: Dpto Comunicaciones On: agosto 25, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En apoyo al deporte y a la recreación de la niñez y la juventud nicaragüense, Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, en coordinación con la Federación de Natación de Nicaragua, organizó el torneo de natación por categoría de piscina corta.

La premiación de este torneo, se realizó la mañana del domingo 26 de agosto, en el complejo de piscinas Michelle Richardson, donde se impuso medallas de oro, plata y bronce por cada una de las 5 categorías participantes. En estas competencias participaron jóvenes atletas de 9 clubes de natación en las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Mayor.

El General Juan Santiago Estrada, presidente de la Federación de Natación de Nicaragua, expresó que esta fue una jornada fructífera en la que se rompieron 27 récord, demostrando que la calidad de nuestros atletas va mejorando.

Asimismo, los competidores de este torneo expresaron su entusiasmo y satisfacción, así lo expresó la atleta Shelsy Hernández Paniagua del club Los Delfines, quien también instó a los jóvenes a practicar la natación que contribuye a su desarrollo integral.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/08/25/premian-a-jovenes-atletas-en-el-campeonato-de-natacion/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =