By: Dpto Comunicaciones On: agosto 25, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo a las fiestas patrias y como parte de la promoción del deporte, la Alcaldía del Poder Ciudadano, organizó el primer torneo de baloncesto femenino “Queremos Paz”, el que se desarrollará durante 8 domingos en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Este torneo fue inaugurado por la compañera Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que en este torneo participarán 135 atletas en 9 equipos, provenientes de los municipios de Managua, Tipitapa, Masaya y San Isidro Matagalpa.

Asimismo, expresó que el apoyo y la promoción del deporte en todas sus disciplinas es una prioridad para el Buen Gobierno, esto demostrado con la inauguración de academias, campeonatos y construcción de infraestructura deportiva, para el goce de las familias capitalinas.

Por su parte, las jóvenes basquetbolistas expresaron su entusiasmo en este torneo en el cual darán lo mejor, entre ellas la joven Mariela Kittler del equipo Las Leonas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/08/25/inauguracion-del-torneo-de-baloncesto-femenino-queremos-paz/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =