By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 14, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El polideportivo Alexis Argüello fue escenario de la inauguración del Campeonato de Clubes Campeones de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), evento que fue inaugurado por el  compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y la Doctora Marcela Mejía, Federación Nicaragüense de Baloncesto, quienes realizaron el lanzamiento de balón para inaugurar éste torneo deportivo.

En éste evento deportivo participan 5 equipos de baloncesto en representación de los países centroamericanos, por Nicaragua, el Real Estelí; Honduras, Banco Atlántida; El Salvador, Santa Tecla B.C. Guatemala, Xela Basketball Club y en representación de Panamá el equipo Correcaminos Colón, quienes se disputarán el trofeo del primer lugar el domingo 18 de noviembre.

La primera noche de juegos, se enfrentaron el Real Estelí vs. Xela B.C. quedando el tablero 101 para Nicaragua y 25 Guatemala; asimismo, el equipo Banco Atlántida de Honduras ganó el primer juego con 66 puntos, contra 63 encestados por el Santa Tecla, El Salvador.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/14/inauguran-cocaba-managua-2018/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =