By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 01, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte del modelo de alianza, el Buen Gobierno a través del Ministerio de Salud y la Alcaldía de Managua rehabilitaron el puesto médico del mercado Iván Montenegro.

Esta obra consistió en cambiar el techo, cielo raso, ventanas y sanitarios, así como otras mejoras de la infraestructura del local, en donde se hizo una inversión de 167 Mil Córdobas.

Este puesto de salud brindará atención en medicina general, vacunas y se realizarán pruebas de Papanicolaou, VIH-SIDA y se suministrarán el medicamento requerido para el paciente.

El proyecto fue entregado a los comerciantes de este mercado municipal, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de trabajar en mejorar las condiciones de vida de estas familias.

Por su parte, los comerciantes expresaron su satisfacción con la rehabilitación de este puesto médico, que brindará atención a los comerciantes y población en general que visite este centro de compras.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/01/rehabilitacion-de-puesto-medico-en-el-mercado-ivan-montenegro/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + once =