By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 01, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó una obra de mejoramiento vial en los barrios Hilario Sánchez y Las Torres del Distrito 4 de la ciudad capital.

Este proyecto de restitución de derechos, a las familias del sector, fue inaugurado y entregado a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien instó a la población beneficiada a cuidar esta obra como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, dio a conocer que el mejoramiento vial consistió en el recarpeteo asfáltico de 7 cuadras de calles, así como, la instalación de 13 cajas de registro de acometidas domiciliares, la construcción de 700 metros lineales de cunetas y 150 metros lineales de bordillos.

Por su parte, la población beneficiada, se mostró contenta con esta obra que contribuye a mejorar las condiciones de vida de esta comunidad, así lo expresó la señora Patricia Salas, habitante del barrio Hilario Sánchez; de igual forma, la señora Ángela Mejía del Barrio Las Torres agradeció a las autoridades por la ejecución de este proyecto.

La obra de progreso benefició de forma directa a 565 habitantes de la zona y tuvo una inversión de 3 Millones 854 Mil 229 Córdobas.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/01/barrios-del-distrito-4-cuentan-con-calles-mejoradas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =