By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 01, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook26Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En el inicio del mes patrio, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio Histórico Municipal, realizó un acto en saludo a la Bandera Nacional.

Esta actividad se desarrolló con un acto cultural, en el cual la banda municipal ofreció un concierto de música nacional y se recitaron poemas a la madre patria, cómo fue el caso de la niña Génesis Blandón Talavera, quien recitó el poema “A la Bandera” de Daniel Ortega Cerda.

En este evento también se entregó premio a los 10 ganadores del concurso de pintura infantil “Madre Amada Patria”, que se realizó con la participación de 350 niños de la capital, que visitan las bibliotecas municipales.

La actividad fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que esta actividad se realiza en saludo al inicio del mes patrio, al mismo tiempo que felicitó a los niños premiados en el concurso de pintura infantil.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook26Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/01/honor-a-la-bandera-nacional-en-el-inicio-del-mes-patrio/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =