By: Dpto Comunicaciones On: agosto 27, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A partir de este 27 de agosto la Alcaldía de Managua, inició el proceso de inscripciones para todos los capitalinos que deseen tomar clases de natación en el complejo de piscinas “Michelle Richardson”, el proyecto además de apoyar y promover el deporte de la natación busca el descubrimiento de los futuros nadadores que serán promesas del deporte.

La Alcaldesa Reyna Rueda, explicó que serán 4 instructores los encargados de dar seguimiento a los nuevos alumnos.

“Nuestra academia inicia el 9 de septiembre con las primeras clases, los deportistas podrán entrenar de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche los días de semana y los fines de semana de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”.

Miguel Asensio, Secretario General de la Federación Nicaragüense de Natación, explicó que los instructores atenderán grupos de 8 ó 10 personas para garantizar calidad.

“Como federación vamos a apoyar en la parte técnica para que podamos desarrollar la academia de una forma organizada y bien planificada, vamos a buscar nuevos talentos y en futuro hacer el equipo de natación de la Alcaldía”.

La mensualidad de las clases tendrán un costo de 20 dólares los días de semana y fines de semana 15 dólares, la academia de natación brindará becas a niños y jóvenes que sean futuras promesas de la natación y si un nadador quiere llegar a nadar pagará 2 dólares el día.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/08/27/academia-municipal-de-natacion-realiza-convocatoria/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =