By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 29, 2020 In: Noticias Comments: 0

El Programa Calles para el Pueblo benefició a 2 mil 517 habitantes de la Comarca Nejapa en el Distrito III de la capital, en el sector conocido como Divino Pastor, asfaltando un tramo de 10 cuadras nuevas con una inversión de 4 millones 372 mil 500 córdobas.

Estas calles nuevas, que antes estaban en tierra, se convierten en una ruta alterna que une la Carretera Vieja a León con la Carretera Sur.

Con este proyecto de mejoramiento vial que reviste la calle principal de Nejapa, el Programa Calles para el Pueblo alcanza el 99.3 por ciento  de avance, con 732 cuadras atendidas, así lo informó el Secretario General de la Municipalidad, Fidel Moreno, durante la supervisión al proceso de revestimiento de la vía.

El funcionario de la comuna capitalina explicó que el 2020 fue un año exitoso para este programa porque la meta propuesta de 737 cuadras fue superada y con 121 proyectos ejecutados, beneficiando a 104 barrios de la capital.

Moreno informó que el 31 de diciembre se asfaltará la ruta alterna de la 25 Calle, como parte de los preparativos de la ampliación de la Pista Juan Pablo II.

Con el revestimiento de la 25 Calle el Programa Calles para el Pueblo logrará un alcance del 100.5 por ciento, con 760 cuadras nuevas de red vial en la capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/29/calles-para-el-pueblo-construye-ruta-alterna-en-la-comarca-nejapa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *