By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 30, 2020 In: Noticias Comments: 0

Las fiestas de fin de año y la feria de descuentos permanentes en los mercados capitalinos incrementaron las ventas de forma exitosa, así lo anunciaron los comerciantes del mercado Roberto Huembes durante el recorrido realizado por las autoridades municipales, este 30 de diciembre.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales visitó este centro de compras y confirmó el abastecimiento de los productos, las promociones, ofertas y el flujo de compradores.

«Las ventas han sido muy buenas con un ritmo superior a los 25 mil visitantes diarios en estos días de diciembre, estamos hablando de un ritmo de ventas impresionantes, ya cuando hablamos de 4 mil tramos, ya cuando hablamos de más de 6 mil comerciantes entre fijos y eventuales, hablamos de un movimiento impresionante de dinero y de recursos. Gracias a Dios al esfuerzo de nuestro Comandante Daniel y de nuestra vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y de los comerciantes hemos logrado récords en las ventas», afirmó el Vicealcalde Armas.

El Gerente de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), Compañero Hanz Palacios, aseguró que las ventas se han incrementado “a raíz que nuestro Gobierno hizo el adelanto del pago del aguinaldo al sector público y se ha venido dinamizando desde el mes de noviembre. Las familias buscan descuentos, rebajas en todos los productos que tienen que ver con la cena de fin de año y los estrenos ropa, calzado”.

Dijo que debido a la afluencia aproximada de 25 mil visitantes, los más de 6 mil comerciantes entre fijos y eventuales del Roberto Huembes han extendido los horarios de atención a los compradores, hasta las 7 de la noche.

“Gracias a Dios nos ha ido bien a todos porque tenemos accesiblemente los precios y esperamos que los consumidores nos visiten en el mercado Roberto Huembes, nosotros los comerciantes deseamos que el próximo año sea mejor para todos y que sigamos adelante con el Comandante”, dijo la comerciante María González.

El Vicealcalde Enrique Armas manifestó que la Comuna Capitalina junto a COMMEMA, continúa uniendo esfuerzos para garantizar mejores condiciones de trabajo para los comerciantes y para los visitantes de este comercio popular.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/30/exitosas-ventas-en-la-feria-de-descuentos-de-los-mercados-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *