By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 23, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecutó el mejoramiento vial de una calle en el barrio Memorial Sandino, que une las avenidas de Julio Martínez y el antiguo Country club.

Este proyecto de mejoramiento vial consistió en el recarpeteo asfáltico de 5 cuadras de calles, que benefician de forma directa a 5 Mil 750 habitantes de la zona e indirectamente a los ciudadanos que utilicen está vía alterna a la pista Suburbana.

El recarpeteo de estas calles, se ejecutó a través del programa Calles para el Pueblo, que ejecuta el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua, con una inversión de 341 Mil 250 Córdobas.

Esta obra fue inaugurada y entregada a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a las familias a cuidar esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.

Por su parte, la población beneficiada expresó su satisfacción con la ejecución de esta obra que mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/23/obra-de-mejoramiento-vial-en-barrio-memorial-sandino/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =