By: rpi_jgarcia On: marzo 26, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La mañana de este viernes 26 de marzo, los comerciantes anunciaron el festival de descuentos y las promociones en todos los productos de la temporada de verano.

La Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras, recorrió el populoso mercado Roberto Huembes constató el excelente abastecimiento en frutas, verduras, canasta básica, calzado y vestuario propio para el verano.

“Estamos a las puertas de este verano, de las fiestas tradicionales de nuestro país, nos encontramos propiamente en el sector de las frutas y verduras, para estas fechas ya dimos a conocer todas las promociones en los productos de esta Semana Santa, así que las familias pueden visitar los ocho centros de compras capitalinos”, comentó la Secretaria del Concejo capitalino.

Asimismo, la compañera Jennifer Porras afirmó que en los 8 centros de compras se garantiza la limpieza a través de los operarios, se ponen en práctica los métodos de prevención ante el Covid-19 orientados por el Ministerio de la Salud (MINSA) y además se brinda seguridad en coordinación con la Policía Nacional.

Por su parte, la comerciante Silvia Rugama, del área de frutas y verduras les hizo una invitación a las familias, para que visiten este centro de compras con toda confianza, “tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingo, para que lleven todo lo que desean, aquí pueden comprar lo necesario para que hagan los deliciosos almíbares. También, para que compren sus piscinas, tenemos de 120 córdobas en delante. Los esperamos”, dijo la comerciante.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/03/26/comerciantes-invitan-a-la-feria-de-descuentos-de-verano-en-los-mercados-municipales/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *