By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 30, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento, el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó obras de reparación y mejoramiento del parque Héroes y Mártires de la Colonia 14 de Septiembre.

Este parque fue inaugurado y entregado a los habitantes del sector, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, en un ambiente de familia y comunidad, con piñatas, brinca-brinca, payasitos, juegos y concursos infantiles, así como presentaciones culturales y de la banda rítmica del colegio 14 de Septiembre.

Asimismo, se dio a conocer que la obra de rehabilitación consistió en la reparación y mantenimiento de la malla perimetral, luminarias, juegos infantiles, máquinas de gimnasio, sanitarios, bancas, cestos de basura, bebederos y la grama artificial de la cancha de fútbol sala.

La comunidad expresó su agradecimiento con la rehabilitación del parque, manifestaron su satisfacción con esta obra que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias del sector, que ahora cuentan con un espacio de recreación y sano esparcimiento.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/30/parque-heroes-y-martires-de-la-colonia-14-de-septiembre-fue-restaurado/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =