By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 25, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con la Universidad Politécnica de Nicaragua desarrolló el primer torneo interuniversitario de voleibol sala, en la que participaron 16 equipos, provenientes de 8 universidades públicas y privadas.

 

Este torneo fue inaugurado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que este torneo es parte de un convenio con la UPOLI, el cual ha permitido desarrollar eventos deportivos de basquetbol, ajedrez y ahora voleibol sala, y ya están programados 2 torneos en voleibol playa y levantamiento de pesas, que se realizarán el próximo sábado 28 en el Paseo Xolotlán.

 

Asimismo, expresó que para el Buen Gobierno es una prioridad la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, muestra de ello es la creación de 19 academias deportivas dirigidas por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, así como la inversión de 70 millones de dólares en infraestructura deportiva; que ha dado resultados positivos en el desarrollo deportivo del país.

 

Por su parte, el licenciado Adolfo Rosales de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI) manifestó que tenían 3 años de no tener actividades deportivas en las universidades y ahora con la Alcaldía, se ha reactivado la actividad deportiva, que es salud y vida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/11/25/primer-torneo-interuniversitario-de-voleibol-sala-en-el-parque-luis-alfonso-velasquez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *