By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 21, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecutó la rehabilitación de la cancha parque en el barrio Benedicto Valverde del Distrito 4 de nuestra ciudad capital.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a la comunidad por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del buen gobierno de continuar trabajando por la restitución de derechos de las familias capitalinas.

Este proyecto de rehabilitación consistió en la construcción de 380 metros cuadrados de loza para cancha multiusos, 50 metros lineales de muro  perimetral de concreto, 36 metros cuadrados de verjas, la una gradería metálica y las gradas de acceso; así como, la instalación de 5 juegos infantiles, 5 bancas de concreto, luminarias y pintura en general.

La obra de restitución de derechos, tuvo una inversión de 1 Millón 200 Mil Córdobas, que beneficia de forma directa a 5 Mil habitantes de esta comunidad del Distrito 4 de Managua, quienes expresaron su satisfacción con este proyecto que contribuye al desarrollo integral de la niñez y adolescencia del sector.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/21/rehabilitacion-del-parque-benedicto-valverde/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =