By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 24, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Este viernes 24 de noviembre inició la temporada navideña en el mercado Carlos Roberto Huembes, la que se inauguró con la “Feria Navideña 2017, Tiempos de Victoria”, que contó con la participación de todos los comerciantes de este centro de compra municipal.

La feria navideña en el mercado Carlos Roberto Huembes, se desarrolló en 8 puntos de este centro de compras, donde los comerciantes ofertaron sus productos a precios solidarios y arreglaron sus puestos de venta con temas alusivos a la navidad; además que jóvenes del movimiento cultural Leonel Rugama apoyaron con payasos, pinta caritas y reventaron piñatas; también se realizaron pruebas de VIH y vacunas contra el tétano y de neumococos.

Esta actividad fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien realizó un recorrido por los 8 puntos de feria del mercado para saludar y compartir con los compradores y comerciantes de este mercado capitalino.

El recorrido inició en la zona de los bancos, posteriormente caminaron al sector de calzados, el Chilamate, la bahía, la COTRAN, los Comedores y el área de venta de flores.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/24/feria-navidena-en-mercado-carlos-roberto-huembes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =